¡Envío Gratis! En Península a partir de 6 unidades. En Baleares a partir de 12 unidades.

SIN VOSOTROS NO HABRÍA SIDO POSIBLE. GRACIAS.

SIN VOSOTROS NO HABRÍA SIDO POSIBLE. GRACIAS.

ALIMENTACIÓN SOSTENIBLE. SEGUIREMOS LUCHANDO.

Como decíamos en el post anterior, la pandemia ha hecho mella en la economía de muchas familias. Ello las ha llevado a tener que frecuentar Bancos de alimentos y casas de acogida incluso a pedir o dormir en la calle.

Quisimos aportar nuestro granito de arena, dado que, como fabricantes de alimentación saludable nos afecta. Familias que no llegan a fin de mes y niños que no consiguen llevar una dieta equilibrada, debido a la falta de recursos de sus padres.

El sábado 19 de junio, tuvo lugar, en la ciudad de Valencia una recogida de Alimentos que organizamos junto con los Restaurantes Little Thai y el Banco de Alimentos de Valencia.

A pesar de la lluvia y el mal tiempo, el evento fue todo un éxito. Nunca dudamos en que finalmente, todo saldría como era debido. En tan solo unas horas, conseguimos recoger más de 7 cajas de alimento no perecederos además de la ayuda monetaria que algunas personas al no llevar alimentos en el momento, nos proporcionaban.

Nos sentimos muy satisfechos por el esfuerzo realizado por parte de todo el equipo Zero Foods que en todo momento se han involucrado en la organización y puesta en marcha del evento. El trabajo en equipo sumado a la lucha contra las colas del hambre, hicieron que todo fuera posible.

Agradecer a medios de comunicación como Plaza Radio, a El Periódico de aquí y todos los que nos dieron difusión a través de sus Redes Sociales.

Queremos agradecer la colaboración, por supuesto y en primer lugar, a los Restaurantes Little Thai de Valencia, por acogernos en su restaurante de Ruzafa, al Banco de Alimentos por su ayuda no lucrativa y constante por luchar contra las colas del hambre. Y a AJEV por ayudarnos y apoyarnos en todo momento en la organización.

Agradecer las donaciones de Vicente Gandía, San Miguel, Frutas Rovi, Pollos Planes y Horno Pastelería Vicente Raimundo.

Pero, sobre todo, a todas aquellas personas que sin dudarlo aportaron lo que buenamente pudieron en ese momento. Incluso, familias y vecinos que nos trajeron sus donaciones en alimentos no perecederos o una aportación económica.

Esta no será la última. Ha sido infinitamente grato realizar esta acción y queremos seguir luchando y creando juntos algo bonito. Algo que ayude a mejorar la calidad de vida de tantas familias que han quedado descubiertas y a todos los niños que no tienen el placer de tener todos los días un plato caliente para alimentarse como se merecen.

Solo nos queda decir de nuevo y para siempre. GRACIAS.

0 comentarios 0

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Net Orders Checkout

Item Price Qty Total
Subtotal €0,00
Shipping
Total

Shipping Address

Shipping Methods