Free shipping! In Peninsula from 6 units. In the Balearic Islands from 12 units.

Propósitos saludables para el año nuevo.

Propósitos saludables para el año nuevo.

Recomendaciones para la entrada de año.

Comienza un nuevo año, y ahora, más que nunca, somos conscientes de la importancia de tener buena salud. Tal vez deseas adelgazar, ser más activo, dejar de fumar o aprender a comer mejor. Sea cual sea tu objetivo, este nuevo año marca el inicio de 365 oportunidades para cumplir nuestras metas y objetivos. 

Por este motivo, en Natural Zero te proponemos una lista de propósitos saludables para que este nuevo año este lleno de salud y bienestar. 

 

Comer mejor: Alimentación más nutritiva

Lo primero para aprender a comer mejor es dejar los productos ultra procesados, altos en grasas trans y azúcares. Comer sano no significa restringirse de comer lo que más te gusta, pero sí significa que tendrás más cuidado al elegir el tipo de alimentos que compras y consumes. 

Existen muchas alternativas saludables para tus platos favoritos y lo importante es mantener una dieta balanceada, llena de minerales, vitaminas y proteínas. 

También se debe incrementar el consumo de vegetales, frutas y, por último, no olvides consumir suficiente agua para mantener tu cuerpo hidratado.

Planear tus compras y seguir un menú semanal es ideal para cumplir con este propósito.

 

Cocinar más en casa: Todo comienza en el hogar

Tal vez no sea una actividad que te guste mucho o tal vez no encuentras el tiempo para poder cocinar. 

Pero plantearte esto como meta de año nuevo sería perfecto para llevar una vida más saludable. ¿Por qué? Al cocinar tus propias comidas podrás controlar los ingredientes y productos que usas en cada comida. Asimismo, podrás cuidar las porciones y no excederte con los alimentos. 

En este punto es vital que tengas un horario para cocinar y, si te queda más fácil, puedes preparas la varias comidas para los días siguientes.

Si te faltan ideas siempre puedes buscar recetas saludables y deliciosas que te ayuden a ser creativo en la cocina y a probar nuevos sabores.

 

Más ejercicio: Una vida más activa

No se trata de matarte en el gimnasio o de pasar horas haciendo algo que no te gusta. Encuentra un deporte que te guste y te sientas a gusto practicándolo; de lo contrario, dejarás de ejercitarte a los pocos días. 

Yoga, pilates, tenis, natación, etc. Existen miles de actividades que puedes practicar al aire libre o a puerta cerrada. Lo ideal es entrenar siempre a la misma hora, tener la ropa y equipo adecuado e hidratarte bien durante el ejercicio. 

Pero no todo termina en el ejercicio. Para tener una vida más activa también puedes cambiar tus rutinas: caminar más y bajar por las escaleras en lugar de conducir el coche o usar el elevador. 

 

Cuidar de ti: Siéntete bien contigo mismo

El ultimo propósito que te recomendamos tal vez sea el más importante de todos: que este nuevo año sea una oportunidad para trabajar en el amor propio y cuidar de ti en cuerpo y mente.

Deja atrás los pensamientos y hábitos que te hacen daño. Solo así podrás tener una vida más sana, equilibrada y con bienestar.

 

Por último, recuerda que para cumplir tus metas de año nuevo lo más importante es tener constancia y dedicación. No verás resultados inmediatos, pero, con tiempo y determinación lograrás tus objetivos y te sentirás más feliz. 

 

¡Ánimo!

Comments 0

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published

Net Orders Checkout

Item Price Qty Total
Subtotal €0,00
Shipping
Total

Shipping Address

Shipping Methods