Free shipping! In Peninsula from 6 units. In the Balearic Islands from 12 units.

TU GRANITO DE ARENA EN LA LUCHA CONTRA LAS COLAS DEL HAMBRE

TU GRANITO DE ARENA EN LA LUCHA CONTRA LAS COLAS DEL HAMBRE

AYUDEMOS A REDUCIR LAS COLAS DEL HAMBRE

¡Evento a la vista!

¿Sois conscientes de lo que están aumentando día tras día las colas del hambre? Una exageración y vamos a más.

La pandemia ha hecho que muchas personas necesiten algún que otro empujoncito y por ello en Zero Foods ¡nos hemos propuesto colaborar!

De la mano de los restaurantes Little Thai y el Banco de alimentos de Valencia, hemos organizado el sábado 19 de junio una recogida solidaria de alimentos y bienes de primera necesidad.

La recogida tendrá lugar en el restaurante Little Thai de Ruzafa, situado en la Calle Pedro III el Grande, 46 de la ciudad de Valencia desde las 13:00 h hasta las 21:00 h.

Las personas interesadas en colaborar en esta acción sin ánimo de lucro pueden donar cualquier bien de primera necesidad (alimentos no perecederos, papel higiénico, gel, champú, leche en polvo para bebes, etc.). En agradecimiento, organizaremos un piscolabis o tapeo junto con nuestros colaboradores donde podréis probar nuestras hamburguesas y algunos platos de Little Thai.

Las personas que participen podrán entrar en el sorteo de un lote de productos Vital Zero y Natural Zero, y una cena para dos gratis en uno de los restaurantes Little Thai de Valencia. También tendrá lugar un concurso en el que podrán participar todos aquellos que lo deseen a través de la Red Social Instagram. Será muy sencillo. Solo tendrán que publicar una foto en historias con el hashtag #vitalthai y etiquetar a ambas cuentas @vitalzerospain y @littlethai_vlc.

La intención de esta recogida solidaria que organiza la marca de alimentos 100% naturales Vital Zero, es concienciar a los vecinos de Valencia sobre la lucha contra el desperdicio alimentario dado que 1/3 de la producción mundial de alimentos se pierde o desperdicia y un 85,6% del total de alimentos desperdiciados no llegan a cocinarse.

En esta ocasión nuestro foco está en ayudar a las personas que han entrado en el estado de vulnerabilidad económica y familias necesitadas en todo lo que podamos. Hemos pedido máxima difusión en medios de comunicación y así seguiremos haciendo hasta el último día.

Incluso vosotros mismos de manera individual podéis ayudar, no solo acudiendo presencialmente y donar algún producto, sino difundiendo al máximo el lugar y la hora de la recogida para que acuda cuanta más gente mejor.

Muchos Likes a todos aquellos que difundan.

Comments 0

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published

Net Orders Checkout

Item Price Qty Total
Subtotal €0,00
Shipping
Total

Shipping Address

Shipping Methods